Los consejos son aquellas palabras que damos con la intención motivar, animar e impulsar a una persona a hacer un acto, cualquiera que este sea, si la persona que te pide el consejo hace de este un acto, y las cosas le salen a la perfección pues ha sido un buen consejo.
En este artículo te daremos algunos de los consejo más sabios de amor que han existido en los últimos tiempos con esta base y al analizarlos tu podrás lograr una relación sana con tu pareja, siguiendo los sabios consejos.
Aquí van los consejos sabios de amor:
Callar es de sabios, amar es de humanos, llorar es de valientes y perdonar es de humildes, que todo sea por el amor…
Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos…
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. “Quieta ahí, tus labios o la vida”
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti…
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Los días más felices son aquellos que nos hacen más sabios…
Llévate mejor con tu pareja y empieza por la atracción, la química, después sigue la compatibilidad, se el complemento de tu pareja, como último elemento está el compromiso con tu pareja, los dos debes estar seguros de hacer un compromiso en compartir sus vidas uno junto al otro.
Eres el reflejo delo que ves en tu pareja, así que esfuérzate por ver el lado bueno de tu pareja, así todo estará más armonioso, serás feliz y darás felicidad.
El amor en pareja solo debe de ser expresada en una sola letra esta la “F” de Felicidad, así que has esto realidad.
Vive y disfruta el momento que pases con tu pareja pues debes tener en cuenta que el tiempo no regresara jamás, así que vive y da lo máximo de ti en el amor.
La felicidad se encuentra dentro de uno, y no así al lado de nadie.
No veas los problemas de la relación mas bien encárgate en buscar las soluciones, mas no lo hagas en tu pareja si no dentro de ti, para hacer que esta marche bien y todo sea más claro.
Ten en cuenta que lo que ves en tu pareja es lo que se refleja de ti, tu pareja es tu reflejo dependa de como la veas es como te ves a ti mismo.
Has de estos consejos la práctica mas no los enmarques en la pared como un adorno, es muy importante saber llevar esto a la realidad, a la práctica solo de esa manera podrás encontrar lo que buscas en una relación, lo más seria que quieres que sea, depende mucho de ti, no veas que es lo que pasa con tu pareja más bien fíjate en ti, puede ser que la solución solo este en ti, si tu te sientes bien contigo mismo todo irá bien pues irradiaras este sentimiento de bienestar hacia todo lado, es más hacia tu pareja, y a todos los de tu alrededor.