Saltar al contenido

Oraciones con la palabra amor: La oración secreta del A.M.O.R.

  • por

Oracion secreta para enamorar

El amor, es una emoción que todas las personas sentimos, este conlleva la alegría, la esperanza, la felicidad, y los buenos actos, se pueden hacer oraciones para tener el amor en nuestros corazones y en el interior de nuestro, de esa manera irradiar este amor a las personas que nos rodean.

 

Gracias Dios, hoy por fin he decidido abrir mi corazón hacia ti, abrir mis puertas hacia ti para que puedas mandar a un ángel de amor, y llenar mi vida de felicidad.

Ggracias Dios por guiar mis pensamientos, quiero sentir el amor dentro de mí, quiero sentir el amor por mí, quiero aprender que el amor, es la razón de existir, y del vivir, dame la razón y entra en mi corazón, quiero el amor, en todo mi ser.

Oración al amor:

Señor mío, quiero el amor en mi corazón, quiero así poder vivir, el amor mueve las montañas del odio, las montañas del rencor, el amor es la salvación, y da perdón, será mi escudo ante cualquier batalla.

El amor, es sabiduría, es cura, señor mío, yo amor quiero sentir.

 El amor será la herramienta, para que el perdón sea interminable, el amor, todo lo puede, todo lo cura, todo lo sana, todo lo perdona todo lo hace realidad.

Quiero sentir amor, quiero conocer mi interior y desde lo más profundo de él te digo y te pido que me hagas sentir amor.

Quiero ver mi vida llena de dicha, el amor es el primer paso que o quiero dar, has de mi instrumento de tu paz, has que el amor, me lleve a ser y ver lo la verdad delas cosas, has que el amor, invada mi fe mi corazón, así pues padre mío solo quiero sentir y vivir el amor, en mi vida, amen.

Mientras oras también puedes dedicarte a Ángeles y arcángeles estos te ayudaran a interceder por ti ante Dios, según los días puedes orarles a cada uno de ellos, aquí te dejamos los nombres a quien debes rezar:

  1. Lunes: El Arcángel San Gabriel,
  2. Martes: El Arcángel San Samuel,
  3. Miercoles: El Arcángel San Rafael,
  4. Jueves,  El Arcángel San Zadquiel,
  5. Viernes: El Arcángel San Anael,
  6. Sábado: El Arcángel San Cassiel,
  7. Domingo: El Arcángel San Miguel

Pide, reza y goza del amor en tu corazón y veras que es muy bonito sentir el amor, no solo hacia tu pareja sino hacia a todas personas de tu alrededor, y así de esa manera lograrás tener una mente tranquila, llena de dicha, gratitud y amor.