Saltar al contenido

Novena a San Antonio para recuperar un amor: ¡Me funcionó! Si la lees tienes que hacerla

  • por

Las peticiones que se hacen durante una novena (que es la acción de orar y con mucha fe durante unos nueve días) por lo general se hacen hacia un santo, en este caso a San Antonio.

Día primero: se comienza siempre por la oración inicial, por la primera intención de la novena, en esta situación el encontrar el amor. Aparte rezar padre nuestros, y glorias.

Día segundo: empieza por hacer a oración respectiva a la acción que quieres lograr, el amor en tu vida, entonces ora a la esperanza que teda san Antonio para encontrar el amor, para encontrar a la persona con quien estar.

Rezar tres glorias, más una oración a san Antonio para recibir el amor.

Día tercero: de la misma manera, como siempre empieza con una oración donde el propósito sea el de conseguir lo que le haga falta a tu vida, es decir,

San Antonio de Padua haz que a mi vida llegue el amor, que llegue ahora, más que nunca lo necesito, no veas defectos, yo lo hare perfecto, solo un amor santo mí, yo te abro mi corazón, de mi vida quiero algo mejor… Amén.

Al terminar rezar padre nuestros, ave maría, y gloria eso ayudara a que tu novena sea efectiva, siempre y cuando actúes con la fe que debes actuar.

Día cuarto: empieza orando, pidiendo, lo que necesitas y dando gracias a san Antonio porque para tener lo que quieres necesitas sentirlo tuyo desde este momento, necesitas sentir que ese algo, es tuyo solo de esa manera podrás tenerlo, actúa de la mejor manera siempre, y repite otra oración que hayas aprendido para que san Antonio te guie en encontrar el amor.

Día quinto: San Antonio es un santo aliado amigo de las mujeres que se mantienen solas hasta llegar a ser mayores, ahí cuando ven la necesidad de tener un compañero de vida, esta se lo piden a san Antonio, así que una vez más realiza una oración hacia él y pídele amor.

Día sexto: póstrate humildemente y realiza la primera oración que te dimos para que puedas encontrar el amor, y reza a San Antonio de Padua, ofrece en una oración a san Antonio.

Ofrece tu humildad y tu corazón abierto, para que este pueda entrar en ti y derramar su sabiduría y su iluminación para que tu puedas tomar las decisiones correctas y encontrara lo que es el verdadero amor.

Después de ello reza tres glorias una virgen maría.

Día séptimo: de la misma manera en este séptimo día de la novena debes realizar una oración hecha por ti, o modificada con la intención de recibir lo que estés pidiendo, tu petición debes ser solo ello, (el amor) una vez la tengas y la haga con mucha fe, ora tres veces el padre nuestro y la gloria.

Octavo día: ofrece a san Antonio en este penúltimo día, todo tu ser, tu obediencia, tu alma abierta, para que sea el quien te guie de ahora en adelante, que te de voluntad para seguir adelante, así que hazle una oración para culminar el octavo día de novena.

Después rezas unas tres glorias y un ave maría.

Noveno y ultimo día: ora a san Antonio de Padua, entrégale todo tus pensamientos negativos, y pídele que te los cambien por mejores pensamientos gloriosos y positivos, que te los cambien por buenos, entrégale tu sufrimiento tu angustia de poder tener pareja hasta ahora, entrégale toda la escases que muestras en tu vida, si sientes tal vez la falta de algún sentimiento, entrégaselo, a San Antonio, el orará por ti.

San Antonio, protector de los que sufren. Todo sufrimiento, en cualquiera de sus manifestaciones, el dolor del pecado, la pérdida de salud, la escasez de recursos, las injustas persecuciones, la ausencia de paz, las hondas preocupaciones, las grandes tristezas…

Cuanto puede amenazar el alma… fue motivo de compasión para el Santo, fue materia de milagros suyos, fue blanco de su misericordia… ¿Qué se ocultó u oculta a su corazón compasivo? Acudamos pues, a él con vivísima confianza.