Negocios novedosos para ganar dinero

Enlaces patrocinados

Si tienes deseos de comenzar un negocio y convertirte en un emprendedor, entonces puedes mirar a continuación algunos negocios novedosos que tienen éxito.

Negocios Part Time

¿Tienes tiempo libre y quieres hacer algo más? Entonces te aconsejo que aproveches ese tiempo para trabajar a tiempo parcial desde tu casa. Puedes encontrar en línea muchos portales de trabajo, seguro alguno de ellos puede adaptarse a los que sabes y te gusta hacer, y puedes generar un dinero extra que no tenías pensado.

Reciclar¿Te gusta el arte, o las manualidades? Entonces debes darte idea con las cosas que tienes guardadas en un rincón y comienza a reciclar. Puedes encontrar novedosas manualidades on line con casi todo lo que se te ocurra. Comienza por pequeños proyectos, y veras que encuentras la veta.


Enlaces patrocinados


Elaboración de alimentos:

Si te gusta la cocina, pero eres una aficionada, eso no importa. Si te sale la comida sabrosa entonces comienza a sacarles fotos y promociónalas en tu red social favorita, no creerás lo fácil que es vender productos de alimentos como: postres, tartas, canapés, bocadillos, dulces, mermeladas, licores caseros, preparaciones envasadas o menús diarios.

Webs de descuentos y cupones

Las webs de descuentos tienen miles de afiliados, todo el mundo quiere ganar algún premio en Internet, y si creas una web de este tipo, la puedes rentabilizar en muy poco tiempo.  Tienes una inversión inicial, sin embargo en poco tiempo puedes sacar dinero de ella.


Enlaces patrocinados


Vendedor de publicidad

¿Tienes facilidad vendiendo? , entonces deberías de ofrecer tus servicios como vendedor de publicidad, Las empresas están ávidas de encontrar personas con actitud para vender sus productos. Prueba en portales de trabajo.

Vender fotografías

A pesar de que seas un aficionado a la fotografía, y consideras que sacas tomas interesantes, entonces comienza a vender tus fotografías, es un dinero extra por un hobby, ¿qué te parece la idea?

Escribe libros electrónicos

¿Te gusta escribir?, bueno elige una temática que sea interesante y comienza a crear tu libro electrónico, el marketing es una buena idea para escribir, pero puedes hacer un libro de los que más te guste. Luego lo pones en venta en portales de ventas, o los ofreces por red social. Es muy rentable.

Etiquetas: negocios novedosos en el mundo, hacer manualidades para vender 2016, como hacer algo novedoso, que vender que sea novedoso 2016, negocios novedosos


3 comentarios en “Negocios novedosos para ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *