Oración de cada día para Dios

Enlaces patrocinados

Todos debemos sentirnos protegidos y para ello es necesario rezar la oración de cada día para dios que nos permitirá vivir tranquilamente hasta el fin de nuestros días en la tierra.

Muchas veces perdemos el tiempo pensando en tonterías, a veces nos preocupamos demasiado por cosas que nunca van a pasar. Los sacerdotes y los consejeros solamente nos dicen que confiemos en dios y que todo va a pasar. Pero lo que no nos dicen es como podemos creer más en dios y ¿de dónde surge la confianza?.


Enlaces patrocinados


Es importante descubrir de dónde viene la fe. Muchas religiones como por ejemplo los judíos y los musulmanes tienen bastantes rituales y reglas básicas para incrementar su fe, muchos de ellos están rezando por lo menos 5 veces al día en horarios establecidos. En el mundo católico la oración no es muy importante, porque se le da más importancia a los rituales como el bautizo , la primera comunión, la confirmación y el matrimonio. En muchos países del mundo y especialmente en los países latinoamericanos muchas personas se consideran católicas pero ni siquiera van a la iglesia los domingos, por esta razón se puede evidenciar que no existe una verdadera fe en dios por parte de las personas porque le dan más importancia a las fiestas y a los rituales.


Enlaces patrocinados


Para tener una mente tranquila y sin estrés se debe tener una confianza infinita en dios, se debe aceptar que dios es sabio y que cada cosa tiene un porqué. Pero una persona con una fe muy débil generalmente no encontrará en dios ninguna ayuda.

Nuestra conexión con dios es la oración, a través de nuestros cerebros podemos entrar en un estado de relajación y concentración mediante la oración, y mientras más bueno seamos rezando tendremos una mejor conexión con dios. Es por esta razón que las personas que rezan diariamente y que tienen fe ciega hacia dios tienen un estado más estable emocionalmente que las personas que están siempre dudando de la existencia de dios.

Dios 0

Si quieres desarrollar tu potencial para la oración es importante que empieces a rezar por lo menos 10 veces al día.

Debes estar por lo menos un minuto pero concentrarte totalmente lo que estás diciendo, al principio puedes utilizar las oraciones comunes y populares como por ejemplo el padre nuestro, ave maría, gloria al padre, ángel de mi guarda, yo confieso y el credo.

Cuando ya tengas la disciplina de rezar todos los días verás que poco a poco tu fe irá incrementándose porque la religión es la unión entre el hombre y dios y entre dios y los hombres.

Debes rezar al despertarte, cierra los ojos por un minuto y antes de levantarte de la cama reza con todo tu corazón.

Reza antes de comer tus alimentos, no importa si es un vaso de agua pídele a dios que bendiga todo lo que ingrese a tu organismo y con una oración de un minuto de veras consagrar tu fe en dios.

También debes rezar cuando te sientes alegre agradeciendo por todo lo que dios te da en tu vida incluso por las lecciones del pasado que te ayudaron a ser exitoso el día de hoy.

También debes rezar a dios pidiéndole sabiduría y fortaleza cuando estés atravesando por graves circunstancias en tu vida y cuando veas que los problemas no tengan solución.

Pídele paciencia dios para no estar desesperado pensando en los resultados que necesitas.

Pídele mucho amor a dios para que puedas repartirlo entre los seres que quieres y que están a tu lado día a día.

A continuación podrás encontrar la oración de cada día para dios.

Lunes.

Dios mío, padre celestial, eres el amor que está dentro de mí.

Hoy al iniciar la semana laboral.

Te pido de todo corazón que me des mucha fortaleza y sabiduría.

Para poder estar día a día junto a ti realizando mis actividades.

Te amo con todo mi corazón.

Y confío en ti plenamente.

Por eso quiero que este día me hagas un instrumento de tu amor.

Y siempre una sonrisa en los rostros de mis hermanos.

Martes.

Dios mío en este día tan hermoso.

Te agradezco por todo el amor que puedo sentir hacia mis seres queridos.

También te agradezco por darme la capacidad de perdonar a todos los que me han hecho daño.

Cada día estoy más seguro de tu existencia porque siento tu presencia.

Incluso con una pequeña brisa al amanecer.

Cada rostro que se ilumina con una sonrisa es simplemente un reflejo de tu belleza.

Deseo con todo mi corazón compartir contigo todas mis alegrías y estar a tu lado cuando necesite sabiduría y cariño.

Miércoles.

Dios mío te pido de todo corazón que este día ayudes a todos mis familiares y amigos a lograr todo lo que sus bondadosos corazones quieran.

Este día no es de egoísmo si no de familia.

Dedicar este día a ser feliz a mi esposa, a mis hijos y a mis padres.

Te dedico todo mi cariño en esta oración.

Jueves.

Dios mío dame toda tu energía para poder seguir este día con mucha fortaleza y sabiduría, ayúdame a tomar buenas decisiones que en el futuro sean bendecidas con tu amor.

Quiero que me ayudes a lograr mis metas siempre y cuando sean las correctas para mi futuro.

Viernes.

Dios mío hoy te pido de todo corazón que me des mucha alegría para poder disfrutar de mi vida, te pido también que me des inteligencia para escoger el entretenimiento saludable qué necesito después de tanto trabajo. También te pido que me ayudes a reunirme con personas muy amables y agradables que estén dispuestas a compartir un momento con este tu servidor.

Sábado.

Dios mío en este día te pido que no permitas que mi ex era trabajando, ayúdame a dedicarme a cuidar mi cuerpo y organizar mi casa. Este día lo dedicaré a la limpieza y al ejercicio para poder vivir plenamente la próxima semana.

Domingo.

Dios mío hoy es tu día y te ofrezco toda mi fe qué he ido desarrollando durante esta semana. Quiero que comprendas que soy un ser imperfecto y con muchos errores pero que tengo un corazón noble y siempre quiero progresar hacia la fe por lo tanto es importante que recibas con todo tu cariño este tributo que te doy y si necesito cambiar házmelo saber con una intuición de sabiduría para permitirme lograr ser una mejor persona día a día siguiendo las enseñanzas de tu hijo Jesucristo en la biblia.