Valores de un emprendedor

Sacar adelante una empresa es una tarea que conlleva una dedicación y responsabilidad únicas, pero sobre todo se debe tener depositada en los lugares correctos a toda esa energía.

Los valores de un emprendedor son los pilares sobre los cuales se deberá construir cualquier empresa, marcaran el norte, el rumbo a seguir, el camino y la manera de transitar esta senda para poder llegar a buen puerto.

Una actitud no es suficiente para hacer frente al mundo de los negocios, debe ser LA actitud correcta, empleada de la manera precisa, en el momento adecuado.

Los valores de un emprendedor serán las bases que crearan en los futuros empresarios la actitud idónea de la cual se deberán valer para llevar adelante a su compañía:

  • Responsabilidad: Hacerse cargo de las decisiones que se han tomado y saber asumir el compromiso que ello significa es fundamental para imponer una imagen de fortaleza e integridad frente al grupo de trabajo.
  • Deseos de superación: No conformarse, siempre ir por más. Saber que el límite es el cielo y que no debemos detenernos ante nada, sabiendo que un presente y un futuro mejor aguardan por nosotros.
  • Creatividad: Pensar fuera de la caja, expandir nuestras posibilidades con nuestra herramienta predilecta: nuestra imaginación. No hay pared que resista las embestidas de una mente abierta.
  • Autoconfianza: Tener confianza en nosotros no es suficiente, debemos tener fe. Solo en nosotros esta cambiar nuestra realidad para mejor, tenemos las herramientas que hacen falta, solo debemos confiar.
  • Tenacidad: Nada puede detenernos, ni una tropilla armada, ni una estampida burocrática, nada jamás se podrá interponer entre nosotros y nuestra ansiada meta.
  • Capacidad de asumir riesgos: El que no apuesta no gana y esta es una verdad valida aquí y en la china. Saber cuando es el momento de invertir y no titubear en el momento de hacerlo es primordial, nunca se debe dejar pasar una buena oportunidad.
  • Solidaridad: Ganas es bonito, pero no hay nada mas hermoso que compartir los logros de uno con el equipo, como también asumir las derrotas como una unidad.

 Valores de un emprendedor

Estos son los valores más importantes que deben existir en el corazón de todo emprendedor, con ellos como bandera podrá surcar cualquier obstáculo y no habrá horizonte que no pueda alcanzar.

Etiquetas: valores de un emprendedor, valores del emprendedor, los valores del emprendedor, valores de los emprendedores, valores en los emprendedores

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

3 comentario en “Valores de un emprendedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *