Liderazgo Cuantico

Enlaces patrocinados

La evolución ha llegado al mundo empresarial. Se ha terminado la era de los mandatos unidireccionales y hemos ingresado en un nuevo paradigma.

El liderazgo cuántico propone un cambio desde la misma medula de la matriz con la cual hasta el día de hoy se venían confeccionando los negocios, planteando una nueva gama de posibilidades en lo que respecta a la manera de encarar tanto la vida personal como profesional. 

Este sistema creado por el escritor y conferencista Jorge Cuevas esta revolucionando la manera de hacer negocios a lo largo y ancho del globo. Sus principios de naturaleza práctica y sencilla proponen al líder empresarial una nueva manera de encarar su realidad, siendo una de sus premisas principales “Si tu cambias, todo cambia”.


Enlaces patrocinados


Enarbolando al autoconocimiento como bandera primera, el liderazgo cuántico propone verdaderas revoluciones personales, ya que es imposible desligar la realidad personal de un individuo de la realidad empresarial del mismo, por lo que si una parte de su ser cambia de alguna manera, todo el conjunto que conforma a esta persona mutara junto a él.

A través del sitio SoyLQ.com, un grupo de profesionales en liderazgo cuántico se proponen a entrenar a todos aquellos que se encuentren interesados en desarrollar sus capacidades empresariales para que se adapten a las necesidades del mercado del siglo XXI, con un sencillo sistema que se distingue por su Practicidad y por su Dinamismo.


Enlaces patrocinados


La esencia del LQ® reside en lo que su creador ha decidido denominar los Siete Valores:

  • SoyEvolucion
  • SoyEnfoque
  • SoyBuenaNoticia
  • SoyAcompañamiento
  • SoyPlacer
  • SoyLoco
  • SoyTodo

Comprendiendo estos principios comprenderemos la naturaleza de este método que esta “abriendo cabezas”, iluminando mentes, preparándolas para el mercado que se viene, que ya esta aquí, golpeando a la puerta nuestros sistemas económicos y arrasando con lo viejo para dejar lugar a lo nuevo.

Liderazgo Cuantico

Para mas información acerca de este del LQ® los invito a que visiten su pagina oficial: Soyloq , donde encontraran las claves y la dirección a seguir para instruirse en este revolucionario modelo de liderazgo. 

Etiquetas: lideres cuanticos, liderazgo cuántico, lider cuantico, que son lideres cuanticos, lideres cuanticos cali


2 comentarios en “Liderazgo Cuantico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *