Como subir la autoestima

Enlaces patrocinados

Solo existe una manera de afrontar el mundo todos los días: con una sonrisa. Vivir en un estado de armonía con nuestra existencia es la única manera de vivir bien.

Si no logramos mantener un estado de paz y tranquilidad en nuestro ser deberemos plantearnos aprender a como subir la autoestima, ya que nuestro bienestar depende pura y exclusivamente de nosotros mismo, nadie podrá alegrar tu vida mas tu mismo.

Es común sentirse desvalorizado, el mundo moderno tiene un alma competitiva que tiende a enfrentar a las personas las unas con las otras, estas constantes confrontaciones con victorias y derrotas debilitan el amor propio y tarde o temprano pueden desencadenar problemas emocionales que harán sentir al individuo como un intruso en su propia vida. 


Enlaces patrocinados


Es importante por lo tanto saber como subir la autoestima personal para no vararnos en baches emocionales que pueden deteriorar el curso de nuestras vidas.

Saber como sacarnos adelante es fundamental en estos días, no debemos sucumbir ante los bajones y siempre seguir adelante abrazando nuestros procesos sin negarnos en ningún momento nuestro verdadero estado anímico.

Con esto quiero decir que por mas que nos digamos “estoy bien, estoy bien” si no somos concientes de nuestro verdadero animo y no abrazamos la situación por la cual estamos atravesando, solo conseguiremos evadirnos de nuestros problemas y estos encontraran una válvula de salida ya sea por un lado o por el otro, lo que puede desencadenar enfermedades psicosomáticas que pueden terminar en tragedias.


Enlaces patrocinados


Como subir la autoestima

  • Abraza tu situación, no niegues el problema, la aceptación es el primer paso que deberás dar para que puedas recuperar tu autoestima, no temas, nada es tan terrible una vez que lo mires a la distancia, el tiempo cura todo.
  • Haz cosas que te apasionen, realiza actividades que te hagan sentir alegre con tu vida, no creas que no eres capas, tienes el mismo poder de acción que cualquier otra persona. Y recuerda: ¡Vida hay una sola!
  • Realiza ejercicio físico: verte bien te ayudara a sentirte bien. Oxigenar el cuerpo es una técnica ideal par despejar la mente de pensamientos negativos y ala vez podrás tonificarte, una vez que te veas al espejo y hayas logrado sacar esos rollitos de mas tu autoestima subirá un peldaño mas en la escalera hacia la autorrealización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *