Saltar al contenido

Microemprendimientos exitosos

  • por

Integrar nuestra pasión a nuestros negocios es la clave segura del éxito económico: Muchos de los microemprendimientos exitosos de los últimos años han sido desarrollados y ejecutados por individuos que tenían esta consigna en mente.

Lograr vivir de aquello que nos hace saltar de la cama con ilusión por las mañanas es definitivamente el único medio de vida que debería permitírsenos a las personas.

Gran parte de la humanidad aún no logra desligar la palabra trabajo de sus antiguas raíces etimológicas que nos plantearían que “trabajo” y “esclavitud” son en si una misma cosa.

Por suerte la evolución ha golpeado a la puerta de muchas personas que parecen despertar todos los días con innovadores proyectos que con suerte (y esfuerzo sobre todo) lograran engrosar las filas de los microemprendimientos exitosos.

Comprender que nuestras necesidades emocionales deben estar a la misma altura que nuestras necesidades económicas nos darán el panorama correcto para comenzar gestar en nuestras mentes las ideas apropiadas para un futuro provechoso, tanto en el plano económico como en el afectivo, asegurándonos una vida rica en los verdaderos valores que hacen al hombre.

Tomemos el ejemplo de Alfredo Estrada, un ingeniero químico argentino que luego de perder su empleo no le dejo lugar a los lamentos y poco a poco comenzó a construir su propia cervecería artesanal, que es hoy uno de los microemprendimientos mas exitosos de su ciudad, llevando ganados hasta la fecha varios premios que dan fe sobre la calidad de sus productos.

Microemprendimientos exitosos

Alfredo se tuvo que dedicar por cuestión de fuerza mayor a aquello que tanto placer le daba hacer por puro hobby y termino convirtiéndolo en la fuente principal de ingresos de el y su familia en pocos años.

La elección queda en nosotros: podemos optar por continuar con nuestra rutina, día tras día, año tras año, sin que nada detenga nuestra marcha hacia nuestro inevitable destino o podemos elegir un camino con corazón, que llene de gozo todos los días de nuestra vida, no solo los días en los que cobramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *