Negocios exitosos en el mundo

Enlaces patrocinados

Consolidarse solidamente en el mundo empresarial puede parecer una odisea inalcanzable para muchos, pero aquellos que han alcanzado a cumplir esta meta en la vida nos demuestran que los negocios exitosos suceden en el mundo todos los días.

Solo debemos tener una buena idea a la que dedicarle nuestra energía, nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, para poder llevarla a buen puerto.

Si bien todos conocemos, de primera o segunda mano, historias de fracasos económicos que involucran inversiones que terminan en el inodoro y personas desesperadas que hipotecan hasta la casa del perro.


Enlaces patrocinados


No son estas las únicas historias que hacen referencia a personas que eligieron cambiar su vida, con todo lo que ello implica, al invertir en su futuro sabiamente al dejar de mal gastar su capital mas importante: su tiempo.

Si ponemos en la balanza el tiempo que empleamos a diario en un empleo aburrido que no nos estimula ni en nuestro plano creativo ni emocional y el dinero que obtenemos a cambio de esta tortura paga, es muy probable que tarde o temprano debamos recapacitar sobre el curso que estamos otorgando a nuestra vida y si realmente estamos decididos a dedicar nuestra existencia, nuestra única existencia, a este empleo.


Enlaces patrocinados


Los creadores de la línea de jugos “Innocent” tuvieron estos conceptos en mente a la hora de dejar sus empleos diurnos y dedicarse a monetizar su pasión. No solo obtuvieron la libertad que tanto buscaban si no que son en la actualidad uno de los negocios mas exitosos del mundo, con ventas que superan los millones al año. Pueden encontrar su historia completa aquí: //www.innocentdrinks.co.uk/us/our-story

Los creadores de la Raspberry Pi, una computadora personal del tamaño de una tarjeta de crédito, apostaron su tiempo a la creación de una computadora que pueda estar al alcance del bolsillo del hombre pequeño que no esta en condiciones de invertir alocadas sumas de dinero para poder conectarse a la red mundial que es hoy el Internet. Gracias su creación muchos disfrutan hoy de una PC y ellos de una gran suma en sus cuentas.

Los negocios exitosos en el mundo son la inspiración necesaria para que muchos salgan de anonimato y se atrevan a apostar por sus sueños, comprendiendo que vida hay una sola y que nuestra responsabilidad es vivirla, felices, siendo dueños de nuestro tiempo.

Etiquetas: negocios exitosos en el mundo, negocios de jugos mas exitosos, mexicanos exitosos en el mundo, pequeños negocios exitosos en el mundo, los negocios mas exitosos del mundo


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *