Millonarios: los chistes sobre su situación

Enlaces patrocinados

Pasar por una mala racha puede convertirse en una situación muy trágica para algunos y muy cómica para otros.

Los chistes sobre el club colombiano “millonarios” inundan la Web en estos días.

Desde el año 1988 que este equipo no logra consagrarse campeón de su liga, trayéndole penas y lamentos a sus seguidores y motivos de burlas y carcajadas a sus rivales que encuentran toda ocasión apropiada para reírse de ellos. 

La situación de este club solo puedo empeorar luego de su derrota en el año 1988. El asesinato de un árbitro a manos del Cartel de Medellín puso al descubierto la relación que mantenía el club con dicho cartel.


Enlaces patrocinados


Desde el año 1986 Millonarios se encontraba recibiendo sumas importantes de dinero provenientes del negocio del narcotráfico. Una vez descubierta esta situación el flujo de dinero se detuvo y el club quebró.

Nunca mas, hasta estos días inclusive, pudieron recuperar la gloria que alguna vez tuvieron y el respeto como club serio e importante de Colombia, cayendo en una constante burla que no parece detenerse.

Los chistes sobre millonarios han encontrado su lugar en la red social más grande del mundo: Facebook.

En una página creada con el único fin de burlarse de los millonarios el creador del sitio sube chistes en los que desprestigia al equipo y hace hincapié en las consecutivas derrotas que viene sufriendo desde el principio de la década del 90 del siglo pasado.


Enlaces patrocinados


Este no es el único sitio dedicado a los chistes de millonarios, la página Web: controversia.com anida entre sus páginas internas una sección dedicada exclusivamente a los chistes sobre este equipo, valiéndose nuevamente de la pésima situación en la que se encuentran en la tabla de posiciones, siendo las bromas generalmente de mal gusto, hiriendo la sensibilidad del publico general.

Etiquetas: chiste sobre el equipo de millonarios, chistes en redes de millonarios, chistes de millonarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *