Millonario instantáneo: ¿se puede lograr?

Enlaces patrocinados

Somos lo que creemos ser: somos la imaginación de nosotros mismos”: bajo estos conceptos el autor del aclamado best seller “El millonario instantáneo” de Mark Fisher, nos propone de que esta en nosotros, es nuestras creencias mas íntimas, la posibilidad de convertirnos de la noche a la mañana en auténticos millonarios.

Solo con el poder de nuestra mente podremos cambiar nuestra realidad por una mucho mejor.

A diario repetimos en nuestras mentes todo aquello que consideramos importantes y consecuentemente real. Si nuestro trabajo es fastidioso y lo repetimos a cada momento, entonces terminamos siendo infelices no sólo a través de nuestros pensamientos, sino en la vida misma.


Enlaces patrocinados


Si en vez de malgastar toda esa energía en repetirnos lo torpes que somos la utilizáramos para repetirnos nuestras metas……la realidad sería otra según lo escrito en “El millonario instantáneo”.

Destruir nuestro sistema de creencias es fundamental para dar lugar a creencias nuevas, más frescas, que alimentaran nuestra alma con ideas revolucionarias. Debemos por necesidad replantearnos nuestras creencias actuales y ver si estas están en armonía con nuestro yo mas intimo y si responden a las expectativas que tenemos de nuestra vida.

“El millonario instantáneo” propone enseñarnos que el dinero es un medio, no un fin en si mismo. Por eso mismo plantea que los pilares fundamentales para poder convertirnos en acaudalados hombres y mujeres de negocios son: hacer aquello que más te gusta y cambiar las ideas que tienes con respecto a ti.


Enlaces patrocinados


Millonario instantáneo

Tú te mereces realmente todo aquello que deseas y es tu responsabilidad hacerte de ello sacando a relucir tu verdadero potencial, si haces lo que amas y lo haces sabiendo que lo mereces nada podrá detenerte.

Una de las mejores maneras de saber exactamente que estaba pensando Mark cuando escribió su obra es leyéndola.

Etiquetas: oracion para hacerse millonario, oracion poderosa para ser millonario, que oracion hay que hacer a diario para hacerse multimillonario


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *