Millonarios de Argentina

Enlaces patrocinados

Argentina esta poblada por mas de cuarenta millones de habitantes según el ultimo censo realizado en el año 2010.

De estos habitantes un gran número vive bajo la línea de pobreza y otra gran parte se encuentra en el borde, sin embargo un pequeño porcentaje reluce entre el montón, se trata de los millonarios de Argentina que se ha enriquecido con el correr del años gracias a los exitosos negocios que han emprendido en el país.

No es de extrañarse que excitan millonarios en un país como la Argentina lleno de riquezas naturales esperando ser explotadas por una mano hábil que de rienda suelta a emprendimientos que potencien la industria de esta gran nación.


Enlaces patrocinados


Por suerte hay argentinos de gran talento tomar las oportunidades justas para convertir sus negocios en autenticas fuetes de dineros para los suyos.

Durante muchos años con las políticas tomadas durante la década de los años 90 gran parte de las riquezas  argentinas fueron a parar a manos extranjeras luego de la famosa privatización declarada con el fin de extranjerizar las explotaciones nacionales.

Hoy por suerte estas medidas han cambiado y el estado a expropiado gran parte de las empresas privatizadas, recuperando el patrimonio industrial de su país.

Los hombres que encabezan hoy las listas de los millonarios mas grandes de Argentina han llegado en algunos casos a su nivel de poder actual gracias a las concesiones dictadas por el poder de turno en la década “Infame” de la Argentina, de todos modos no ha sido este el caso de todos. Algunos lo han logrado por merito propio, sin necesidad de transar con nadie para lograr obtener sus fortunas.


Enlaces patrocinados


Millonarios de Argentina

A continuación los hombres más acaudalados del país:

  • Paolo y Gianfelice Mario Rocca: Encabezando la lista con una fortuna de mas de 6.100 millones de dólares se encuentran estos hombres de procedencia Italiana, que han adoptado a la Argentina, país donde han realizado los negocios que los han posicionado en el puesto numero 195 de los hombres mas millonarios del mundo según la revista Forbes.
  • Carlos y Alejandro Bulgheroni: Siguiendo los de cerca se encuentran estos argentinos propietarios de una fortuna de 5.500 millones de dólares que obtuvieron gracias a “Bredas, su petrolera.
  • Eduardo Eurnekian: Su fortuna de 1.800 millones de dólares es la tercera de esta lista. La a logrado amasar gracias a sus negocios relacionados al ámbito de la agricultura, principalmente al sector bodeguero.

Etiquetas: vida de millonarios en argentina, millonarios en argentina 2016, negocios millonarios en argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *