Saltar al contenido

¿Qué negocio pongo?

  • por

Una de las decisiones primordiales que tendremos que tomar a la hora de abrir un negocio será a que rama estará dedicada nuestra pequeña empresa.

Decidir que negocio pongo puede resultarme un tanto estresante si decido regirme por aquello que he leído sobre cuales son los negocios “calientes” del momento y si por sobre todo no tengo idea de cómo emprender un negocio de este tipo. Pues bien, descarta esa idea. 

Si decidimos comenzar un negocio preocupados por satisfacer una demanda temporal nuestro negocio terminara siendo eso: un negocio temporal al que la gente con suerte le prestara su atención durante el tiempo que dure el frenesí por el producto o servicio que decidimos ofrecer.

Por otro lado si al momento de reflexionar sobre que negocio pongo considero abocarme a lo que amo hacer puede que los resultados sean otros.

Monetizar nuestro talento, nuestra pasión, será la llave para abrir la puerta que nos separa del camino del éxito. El amor que sentimos por aquello que tanto placer nos trae realizar es lo que nos dará las autenticas posibilidades de crecimiento empresarial y nos dejara volver a jugar como lo hacíamos de niños a la vez que llenamos nuestras arcas con todo aquello de lo que sabemos ser merecedores.

Al pensar en que negocio pongo debe pensar en que me hace feliz y en si en verdad quiero dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a realizar esta tarea. Si su practica me trae un autentico goce estoy en el camino indicado, todas las puertas se abrirán frente a mi si el camino que transito es el adecuado. Y no hay camino para adecuado que aquel que transito con alegría.

Qué negocio pongo

Por eso, no importa cual sea tu pasión, inténtalo, date una oportunidad y veras que la vida te deparara mucha mas oportunidades de las que creías, queda en ti y solo en ti tomarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *