Reflexiones de éxito

Enlaces patrocinados

¿Quién no ha tenido dudas sobre el éxito de su empresa? ¿Quién no ha dudado jamás de las capacidades de uno mismo?

Todos somos victimas de nuestros propios miedos que son por lo general las mayores trabas que tendremos en nuestro camino.

Muchos son los que han superado las adversidades y han dejado un legado para que podamos inspirarnos con sus reflexiones de éxito en nuestros peor momentos.

El futuro es incierto, pero este de todos modos nos pertenece. Queda en nosotros superar nuestros temores y lograr alcanzar todo aquello que nos propongamos.


Enlaces patrocinados


Esta tarea puede parecer dificultosa y nuestra razón siempre estará allí azuzando la llama de nuestros miedos, pero por suerte podemos apoyarnos en las certezas que nos brindan los grandes a través de sus reflexiones de éxito.

No es ningún misterio que el éxito depende en un 1% de suerte en un 99% de esfuerzo. Nuestra dedicación marcara la diferencia entre un triunfador y un fracasado. Resulta definitivamente inspirador las visiones que estos hombres tenían con respecto al éxito.

Los invito a que meditemos sobre las siguientes reflexiones de éxito que han sido el resumen que muchos grandes hombres han dejado para inspirar a las futuras generaciones a concretar sus sueños empresariales. Cada uno de ellos alcanzo los más grandes reconocimientos en sus áreas por lo que considero que sus nociones no pueden estar muy erradas.

  • “El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo.” Henry Thoreau
  •  “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito“. Albert Schweitzer 
  • En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente. Albert Einstein 
  • Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad. Albert Einstein 

Enlaces patrocinados


 Reflexiones de éxito

Comprender la naturaleza de estas frases no ayudara a comprender la naturaleza propia del éxito. Si abordamos esta cuestión desde su lado más humano no nos debe caber la menor duda de que estamos en las mismas condiciones que estos hombres a la hora de cumplir con su destino.

Nuestras metas están allí esperando que las alcancemos, solo debemos tomar la decisión de ser impecables en nuestros actos: el futuro es nuestro.

Etiquetas: reflexión que es tener suerte es estar capacitado, reflexiones suerte, reflexion sobre la suerte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *