Regaderas ahorradoras de agua

Enlaces patrocinados

La palabra ecología esta en boca de todos en estos días, todos discuten cuales son las mejores maneras de colaborar con la limpieza y preservación del medio ambiente, pero a la hora de los hechos pocos saben como proceder para lograr su cometido.

Las regaderas ahorradoras de agua son una excelente idea para adoptar en nuestros hogares y poder comenzar de una buena vez a poner en práctica nuestra buena voluntad. 

No es ningún secreto los padecimientos por los que esta atravesando nuestro ecosistema, el consumo desmedido de productos inútiles ha contaminado gran parte de las reservas de agua dulce del planeta y las industrias no parecen disminuir siquiera un poco las emanaciones de CO2 que tantos problemas le traen a la tierra. Por eso debemos aportar todos nuestros granitos de arena para que logremos salir de esta crisis.


Enlaces patrocinados


Las regaderas ahorradoras nos ayudaran a ayudarnos. Asiendo uso de estas regaderas ecológicas disminuiremos nuestro consumo de agua en un 50%, una cifra realmente considerable si tenemos en cuenta que el promedio de uso diario de agua en una familia supera los miles de litros en algunos casos. No solo nos darán una mano en el ahorro de este liquido sagrado si no que el consumo de gas disminuirá en un 30%.

Si aun no encuentra una manera de colaborar piense en que esta malgastando energía y de que manera puede volver más eficiente su hogar, en estos pequeños detalles es donde se hacen las verdaderas diferencias.


Enlaces patrocinados


Definitivamente reemplazar nuestras viejas regaderas por unas nuevas regaderas ahorradoras será un paso que daremos hacia delante en el cuidado del planeta. Nuestro mundo necesita de nuestra colaboración, tengamos en cuenta que solo el 1% del agua que existe en la tierra es potable por lo que con cada gota que ahorremos estaremos dándonos una mano y asegurándonos un futuro mejor.

Etiquetas: frases ahorradoras luz y agua


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *