Saltar al contenido

Páginas millonarias que revolucionaron Internet

  • por

El fenómeno del Internet no pasado desapercibido por un solo ser humano del planeta tierra.

La energía ha que depositado la humanidad en las redes que hoy se extienden a lo largo y lo ancho del globo a propulsado el ingenio de muchos hacia niveles desconocidos hasta por ellos mismo.

La existencia de páginas millonarias que han cambiado la vida de sus autores es un claro ejemplo de este hecho tan singular. 

Cada vez que utilizamos nuestro navegador para dirigirnos a una página de nuestra elección estamos colaborando activamente con los mercados que se mueven detrás nuestro ordenador y que tejen los hilos de una industria de proporciones bíblicas.

La energía movida por cientos de millones de clicks diarios tenía que materializar en dinero en algún punto de la cadena y muchos son los afortunados de esta transformación.

Las páginas millonarias han convertido a sus creadores en acaudalados hombres de negocios que están siendo pioneros del negocio del mañana. Creo que las famosas no necesitas presentación pero de todas maneras pasare a hacer un breve resumen de las páginas millonarias que han inspirado a muchos a buscar la gloria y la fortuna a través de su computadora personal.

  • Google.com: Como les dije, esta pagina no necesita presentación alguna, es la facilitadora numero uno en la Web, muchos serían los que no sabrían como manejarse en lo mas mínimo si fuera por el servicio que presta esta empresa. Pueden imaginarse los millones y millones de clicks que se realizan en esta paginan a diario, ahora transforma esos clicks en centavos…
  • Ebay.com: Si quieres comprar, si quieres vender, bien saber que la respuesta es eBay.com. Esta página es sinónimo de mercado en todo el mundo, la cantidad de usuarios registrados supera el millón y las transacciones de diarias oscilan entre los varios miles. Las pequeñas comisiones cobradas por ellos engordan dia tras día sus cuentas bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *