Foro en WordPress: Los mejores plugins para instalar un foro en un blog WordPress

Enlaces patrocinados

WordPress es sin lugar a dudas el mejor gestor de contenidos que hay en Internet, para mi es superior a Joomla en todo aspecto, sin embargo muchas personas se quejan de que no hay forma de poner un foro dentro de una instalación limpia en WordPress, pero estas personas están muy equivocadas ya que hay muchos plugins que nos permiten tener nuestro foro totalmente vinculado a nuestra instalación de wordpress, en este artículo vamos a presentarte los mejores plugins para instalar foro en WordPress.

Personalmente recomiendo Simple Press, pero hay muchas alternativas que pueden serte útiles de acuerdo a tus necesidades, recuerda que para instalar uno de estos plugins solo necesitas acceder a la sección Plugins > Añadir plugin en el Dashboard de tu WordPress.


Enlaces patrocinados


Simple press – Este es el mejor foro para WordPress. Ha existido desde hace varios años, tiene un público fiel, y está bien apoyado por su comunidad. Ofrece toneladas de características interesantes y se puede personalizar. Otras características notables incluyen la mensajería privada, los índices de correos, valoraciones de los usuarios y tarjetas de identificación, las suscripciones temáticas, foros públicos y privados.

bbPress – Fue uno de los mejores plugins de WP disponibles. Es fácil de configurar y personalizar.

phpBB – phpBB es una de las más populares soluciones de software de código abierto para la creación de un foro, pero no se crea en WordPress. Si prefiere el software phpBB, pero usted todavía desea integrarlo con tu blog de WordPress, este plugin puede ser lo que usted ha estado buscando.


Enlaces patrocinados


Wp2BB – Este plugin representa otra manera de conectar un foro phpBB a un blog WordPress.

WP server Foro – Un plugin que ofrece un completo sistema de foros. Entre las características adicionales de este plugin figuran varias traducciones, opciones de personalización, themas y algunas estadísticas básicas para el foro.

Mingle Foro – Este plugin WP foro le permite instalar su propio foro completamente funcional en WordPress. El Foro Mingle fue desarrollado por Cartpauj para proporcionar una forma sencilla y fácil de usar, un foro confiable para los propietarios del sitio. Las características incluyen categorías, grupos, niveles de usuario, mensajes privados, búsqueda de foro, la posibilidad de asignar moderadores, temas pegajosos, temas de actualidad, las notificaciones, widgets y soporte para múltiples idiomas. El plugin de Mingle Foro es compatible con muchos otros plugins para WordPress.

Si tienes problemas al instalar uno de estos plugins en tu sitio web, deja tu comentario y te responderemos lo más pronto posible.

Etiquetas: plugin foro wordpress, foros para wordpress, wordpress plugin foros español, como vincular wordpress con phpbb3, wordpress plugins foro


4 comentarios en “Foro en WordPress: Los mejores plugins para instalar un foro en un blog WordPress

  1. Hola
    He instalado Mingle para crear una comunidad. Ahora quiero crear un foro pero no encuentro Migle-foro ¿Dónde puedo bajar este plugin?

  2. buenas tardes…… estoy trabajando con wordpress y tengo una duda …..es que si puedo realizar un login con una tabla diferente a la de wp_users que crea por defecto la instalacion de wordpress….

  3. Interesante post, yo tengo instalado judi cms forum, que es un foro php en español, pero con responsive design para móviles, saludos.

  4. Muchas gracias Ale:

    Estaba buscando plugins para crear un foro para uno de mis clientes y me ha ayudado mucho tu artículo.

    Sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *