¿Quién no se ha pasado una noche en vela, mirando el techo e intentando encontrar la formula mágica que los sacara de su situación económica y los elevara por los cielos de las finanzas?
Estoy segura de que más de uno se ha quemado las pestañas leyendo sobre técnicas que lo ayudaran a potenciar sus ingresos y lo convertirán tarde o temprano en un adinerado. Las ideas millonarias son difíciles de encontrar pero que las hay, las hay.
Si no preguntémosle a Zukenberg, que desde la habitación de su universidad forjó lo que hoy es uno de los imperios informáticos mas grandes de la historia de la humanidad.
O si no al famosísimo Bill Gates que valiéndose de su ingenio se hizo con un sistema operativo que revolucionaria la computación moderna y permitiría que hoy el pueda ostentar el título de uno de los hombres mas ricos del planeta.
Las ideas millonarias que han tenido estos hombres responden a necesidades que el mundo estaba teniendo en ese momento y que ellos con su astucia pudieron satisfacer antes que lo hiciese nadie. La única realidad es que vieron la oportunidad y supieron tomarla a tiempo, consagrándose como los hombres de negocios más importantes de nuestra era.
Si te preguntas que es lo que debes hacer para poder imitar a estos sujetos primero deberá estudiarlos en profundidad y ver que es lo que los ha diferenciado tanto del resto y por que sus ideas son millonarias y las suyas solo lo ayudan a llegar a fin de mes.
En mi opinión personal ellos son personas igual a usted y a mí, con la única diferencia que siempre supieron lo que quisieron y no se detuvieron frente a ninguna adversidad.
Solo nos queda estar atentos y ver que es lo que el mundo necesita hoy y una vez que hayamos identificado esta brecha no nos detendremos hasta conseguir nuestro cometido, si ellos pudieron, ¿por qué nosotros no?