Paginas web gratis con dominio propio: Solo Gente Responsable

Enlaces patrocinados

Bienvenido!

Si has llegado a este artículo es porque quieres tener tu página web gratis con dominio propio y profesional (.com, .net o .org) que cuesta entre 10 y 20 dólares. Has debido buscar mucho hasta llegar a este lugar, pero déjame decirte que no hay nada gratis en el mundo, pero si hay personas que quieren tu trabajo en lugar de tu dinero, como YO 🙂.

Se que muchas personas quieren tener sus blogs personales con una muy linda dirección como por ejemplo:

www.lauralabella.com

www.claudiaarce.com

www.johnmartinez.com

www.elblogdejorge.com

En lugar de una dirección gratuita que se ve muy mal como:

www.lauralabella21.wordpress.com

www.elblogdejorgemartinez45.blogspot.com


Enlaces patrocinados


El problema es que para tener un sitio web profesional con este tipo de direcciones con dominio propio, requiere como mínimo 10 dólares anuales para pagar el registro de la dirección y 40 dólares anuales para pagar el alquiler del servidor web. En total 50 dólares al año, sin contar con el diseño de la página web que puede costar entre 100 y 300 dólares dependiendo de la complejidad del diseño.

Nuestra propuesta para tu página web con dominio

Si ya te haz decidido a tener tu propio sitio web con dominio propio con un valor mínimo total de 150 dólares, entonces te damos la buena noticia:


Enlaces patrocinados


Puedes tener tu sitio web totalmente gratis, si trabajas con nosotros:

Trabajamos con personas que les gusta escribir artículos sobre: Marketing, Salud, Nutrición, Dietas, Finanzas, Psicología e Inglés.

Si escribes 10 artículos de 400 o más palabras entonces te habilitamos tu dominio (10 dólares) y contratamos alojamiento web (40 dólares), por el valor de 50 dólares, pero tu tendrías de ocuparte por el diseño de tu sitio web. (5 dólares por artículo).

Si escribes 20 artículos de 400 o más palabras te registramos el dominio (10 dólares), contratamos el alojamiento web (40 dólares), diseñamos tu página web (100 dólares) y optimizamos y promocionamos tu sitio web para que empiece a recibir visitas con un valor de (50 dólares), en total sería 200 dólares MUY BIEN! lo que aumentaría el valor de cada artículo en un 100% es decir que cada artículo nos costaría 10 Dólares.

¿Por qué hacemos esto?

Internet tiene que ser un lugar donde las páginas web ofrezcan excelente información que sea útil y de calidad para sus visitantes, nosotros estamos comprometidos con esto y por eso queremos fomentar  a aquellas personas que tienen talento para escribir información.

No es ningún regalo ESTAMOS CONTRATANDO TUS SERVICIOS COMO EDITOR DE CONTENIDO WEB.

URGENTE

Esta promoción sólo estará disponible para 10 9 personas, no te quedes atrás, envía tu solicitud ahora a editor(arroba)atraer(punto)net, sólo tienes que enviar un artículo de 400 palabras sobre una de las temáticas antes mencionadas. Si el artículo tiene buen contenido y buena ortografía, se te aprobará inmediatamente tu solicitud.

¿Cómo se que esto es verdad?

Al lanzar esta promoción hemos destinado un presupuesto para 10 personas emprendedoras, así que antes de comenzar tu proyecto tendrás la seguridad de que tu sitio web estará en línea tan pronto termines el décimo artículo.

Nosotros no registraremos el dominio a nuestro nombre, te enviaremos el dinero por PayPal y te enseñaremos a registrarlo

Queremos hacer la diferencia, y estaremos lanzando un curso para ganar dinero por Internet, estarás como uno de nuestros primeros alumnos para probar la efectividad de los métodos que vamos a utilizar y no tendrás que pagarnos ni un centavo. A diferencia de los GURÚS de Internet, nosotros queremos perfeccionar nuestros métodos y herramientas para venderlos con HONESTIDAD y lo más importante… QUEREMOS TU TESTIMONIO.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *