Saltar al contenido

Emprendedores de Ecuador

  • por

Tener el negocio propio es un sueño recurrente en millones de personas, pero para la mayoría termina siendo solo eso, un sueño.

Por miedo a no arriesgar en el momento indicado o tal vez por no contar con las herramientas indicadas muchos no logran dar el paso correspondiente para obtener la tan preciada independencia económica que tantos añoran; por suerte los atrevidos emprendedores de Ecuador dan el ejemplo a seguir. 

Si no pregúntenle a Héctor Fabián Ayala, el inventor de la Esfera de Fayac, rompecabezas tridimensional que ha traído la fama y la gloria a este ecuatoriano.

Su invento le ha hecho acreedor de dos Medallas de Oro otorgadas por el INPEX en su feria realizada en los Estados Unidos, coronando a su proyecto como uno de los mejores 37 de entre mas de los mil que concursaban en él.

Si bien con tener una buena idea habremos realizado la mitad del trabajo, llevarla al plano material puede que sea trabajoso si no estamos instruidos apropiadamente en las artes de los negocios. Para los emprendedores de Ecuador esto no tiene por que ser un problema, ya que cuentan con la ayuda incondicional de Emprendecuador.ec, un sitio dedicado pura y exclusivamente a brindar una mano al emprendedor.

Muchos han sido los emprendedores de Ecuador que han logrado despegar gracias a este grupo. En este sitio lograran capacitarse profesionalmente y expandir así sus horizontes empresariales, como también encontraran  mil maneras de conseguir la financiación que necesiten para poner sobre ruedas su negocio, ya sea que estén a punto de lanzarse a la pileta o que necesiten de un empujoncito para ir mar adentro.

Emprendedores de Ecuador

Ecuador es un país que emprende, y por suerte su pueblo esta decidido a apostar por una industria fuerte, que genere empleo tanto para los futuros como presentes habitantes de esta gran nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *