Saltar al contenido

Abundancia y Ecología

  • por

Una de las principales causas por las que el mercado parece oponer mayor resistencia a la idea de “enverdecer” sus procesos productivos, es que se encuentra ligado el concepto de ecología a un bajo rendimiento. En otras palabras es una pérdida de dinero preocuparse por el planeta cuando en realidad la abundancia que puede traer una industria comprometida con el medio ambiente es incomparable a la obtenible por los medios actuales.

Tanto a corto como largo plazo las empresas comprometidas con el medio ambiente prometen generar abundancia y ecología mucho mayor a su competencia. La ecología ya no es solo un eslogan de los años 60, en la actualidad el compromiso medioambiental es sinónimo de dinero, solo hace falta hacer correr la palabra. Las compañías que han apostado por la abundancia y ecología por el bienestar de nuestro planeta (y consecuentemente de todos sus habitantes) son hoy furor en el mundo de los negocios.

No es solo el karma el que esta de su lado, también lo esta el sentido común: al paso que va la humanidad dentro de poco ya no habrá mundo que contaminar. La empresa Angazadesign distribuye productos relacionados a la energía no contaminante en países del tercer mundo a un precio accesible para todos los necesitados. Gracias a su sistema de iluminación a través de paneles solares las personas de India, Uganda, Afganistán Guatemala, Kenya, Nigeria y Tanzania pueden iluminar sus hogares a un bajo costo. Usted pensara que no es negocio tal vez el mercado del tercer mundo ¿Verdad?

Abundancia y Ecología

Pues creo que los 1.2 billones de usuarios de esta compañía son suficiente como para demostrarle que la abundancia generada por compañías con un compromiso por la ecología es no solo comparable a la generada por la industria convencional, si no que la supera ampliamente, llenando de esperanza a los habitantes de este planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *