Saltar al contenido

Chistes sobre millonarios para reír un poco

  • por

Una mujer le dijo a su amiga con orgullo: «Yo soy responsable de mi marido millonario.» 

«Que bien, ¿qué era él antes de que se casó contigo?» le preguntó la amiga.

«Un millonario.»respondió

  • Un tipo entró en un banco en la ciudad de Nueva York pidiendo un préstamo para $ 4000 dólares. «Bueno, antes de que le prestemos el dinero vamos a necesitar algún tipo de seguridad«, dijo el cajero del banco.

«No hay problema», respondió el hombre aquí están las llaves de mi coche «lo verás, es un Porsche negro estacionado en la parte posterior de la playa de estacionamiento.»

Unas semanas más tarde el hombre volvió a pagar su préstamo.

Mientras que él estaba pagando con el interés de $ 11 dólares, el gerente vino, «Señor, estamos muy contentos por este negocio, si no le importa le voy a preguntar algo: Después que usted se fue vimos su cuenta, y el capital que posee, y nos preguntamos ¿por qué necesita pedir prestado $ 4,000 dólares?”

“Bueno, compañero respondió que es muy simple: ¿dónde puedo aparcar mi coche durante tres semanas en Nueva York por 11 dólares? «

 
Chistes sobre millonarios para reír un poco

  • Un joven le preguntó a un viejo rico cómo hizo su dinero.

El viejo tocó el chaleco de lana peinada y dijo:

«Bueno, hijo, que era 1952. La profundidad de la Gran Depresión. Estaba con mi último centavo. Invertí aquel níquel en una manzana. Me pasé todo el día puliendo la manzana y, al final del día, vendí la manzana por diez centavos.

A la mañana siguiente, he invertido esos diez centavos en dos manzanas. Me pasé todo el día puliendo y les vendía a las 5:00 pm por 20 centavos de dólar. Seguí este sistema durante un mes, al final de los cuales me acumuló una fortuna de $ 1.37.

Entonces el padre de mi esposa murió y nos dejó dos millones de dólares «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *