Saltar al contenido

Canción de relajación

  • por

Es sabido por todos como el estrés afecta nuestras vidas, las consecuencias de un alto nivel de estrés desencadena reacciones químicas en nuestro organismo que resultan muy poco favorables para nosotros mismos, como lo son los efectos de los radicales libres y como aceleran el proceso de envejecimiento.

Relajarnos por lo tanto es esencial y que mejor manera de hacerlo que con una bonita canción de relajación.

Los métodos más propicios para deshacernos del estrés son sin lugar a dudas aquellos que tienen una repercusión directa sobre la química de nuestro cerebro, ya que una vez que la mente este calma el cuerpo la seguirá.

Una canción de relajación que este compuesta específicamente para generar un estado de paz es una autentica joya para un individuo afectado por los males de un constate estado de estrés.

La ciencia ha descubierto que nuestro cerebro emana ciertos tipos de ondas acorde a la situación emocional que esta atravesando una persona y que si este sujeto es expuesto a ciertos estímulos estas ondas pueden modificarse, afectando directamente su estado.

Las Ondas GAMMA son las que imperan en un sujeto en un estado de estrés, pero gracias a una canción de relajación de nuestra elección podremos convertir rápidamente estas ondas en Ondas Alfa o Theta, que son las que nos propiciaran un estado de paz y armonía con el universo una vez que comiencen a generarse dentro de nuestro córtex.

La pagina Web supercerebro.com es una de las tantas que podremos encontrar que de manera gratuita ofrecen a sus usuarios poder beneficiarse con algunas de sus composiciones.

El fin principal de todas sus obras es alterar el funcionamiento de nuestros procesos cognitivos y potenciarlos valiéndose del uso de ondas Alfa, Theta y Delta. Les aseguro que sentirán de inmediato los resultados y que no se arrepentirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *